Más del 90% de docentes en Sinaloa listos para recibir vacuna anticovid

Arlette Orduño8 mayo, 2021

Más del 90% de docentes en Sinaloa listos para recibir vacuna anticovid

Arlette Orduño8 mayo, 2021

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Docentes de todos los niveles educativos se encuentran en espera de recibir la vacuna contra el COVID-19 después de que autoridades de educación en Sinaloa anunciaran que el proceso se realizará a partir del 11 de mayo .

“A partir del día 11 vamos a iniciar con la aplicación de la vacuna CANSINO, esta misma se aplicará en dos sedes que tendremos aquí en el municipio de Ahome, mismas que se confirmarán durante el transcurso del día para que los compañeros sean atendidos de la mejor manera”, destacó Noé Urías, Jefe de servicios regionales de la SEPyC.

Además, invitó a docentes a registrarse en la página vacunación.sepyc.gob.mx, para ser beneficiados con la aplicación del biológico durante las fechas programadas. Agregó que después de finalizado el proceso de inmunización de maestros se planea un regreso clases aunque aun se desconoce la dinámica precisa, misma que prevé será de forma gradual.

En Sinaloa las sedes de vacunación para docentes fueron anunciadas de la siguiente manera:  Culiacán: en la Torre Académica de la UAS, en la preparatoria Emiliano Zapata y en la Novena Zona Militar, en la colonia Guadalupe Victoria. En Los Mochis: Ciudad Universitaria de la UAS y en el 89 Batallón de Infantería. En Mazatlán los centros se ubicarán en el Hospital Regional Militar y el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Guamúchil será en Ciudad Universitaria de la UAS y en el 42 Batallón de Infantería.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!