Mayeli Rangel presenta su tercer informe como presidenta de DIF Ahome

Hugo Mora6 agosto, 2021
eee1498d-fe60-4c54-8881-d1707a0eb27b

Los Mochis, Sinaloa. En su tercer informe de labores, la presidenta de DIF Ahome, Mayeli Rangel Vázquez destacó el arduo trabajo para contribuir en el desarrollo de la familia y la niñez de Ahome.

Rangel Vázquez destacó diversos programas como la entrega de comida a infantes adscritos a Pannasir, entrega de aparatos auditivos y el fortalecimiento de diversos programas que consideró deberán seguir en las próximas administraciones del municipio.

Señaló que el DIF obtuvo un subsidio anual de 20 millones de pesos en su presupuesto, sin embargo en diciembre del 2020 se devolvieron 3.3 mdp al Ayuntamiento en ahorros de recursos, los cuales se invirtieron en el combate de la pandemia.

Agregó que se tuvieron aportaciones de Patronatos y de la ciudadanía con lo que se invirtieron en optimizar los recursos en programas del DIF como la entrega de aparatos auditivos.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.