Mazatlán será sede del Tianguis Turístico Digital México 2021

Arlette Orduño11 febrero, 2021

Mazatlán será sede del Tianguis Turístico Digital México 2021

Arlette Orduño11 febrero, 2021

 

 

Culiacán, Sinaloa.- Mazatlán será la sede para celebrar el 23 y 24 de marzo de este año, el Segundo Tianguis Turístico Digital México 2021, en un innovador formato que concentrará a través de los medios tecnológicos a expositores y compradores de 45 países.

El anuncio se hizo este jueves a través de una videconferencia, en la cual el gobernador Quirino Ordaz Coppel, agradeció al secretario de Turismo, la confianza para que Mazatlán sea nuevamente sede del Tianguis Turístico de México, ahora en un nuevo formato digital debido a la pandemia del COVID, ya que en el 2018 Mazatlán albergó este evento, el cual resultó el mejor en la historia del país en su modalidad presencial.

Ordaz Coppel destacó que Mazatlán hoy es un lugar seguro, un destino muy atractivo y ha sido uno de los que más rápidamente se ha recuperado en medio de esta pandemia, gracias al extraordinario trabajo donde se ha sabido atender muy bien el cuidado de la salud, conjuntamente con el apoyo a la economía.

Mazatlán es uno de los destinos que mayor inversión privada tiene en estos momentos, con la construcción de condominios y torres departamentales, lo cual habla de la oportunidad y del momento que está teniendo el puerto.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
free download udemy paid course