Medidas sanitarias obligatorias para asistentes en la LMP: Coepriss.

Imagenmedia Noticias15 octubre, 2020

Medidas sanitarias obligatorias para asistentes en la LMP: Coepriss.

Imagenmedia Noticias15 octubre, 2020

 

 

Culiacán, Sinaloa.- Las medidas establecidas en los protocolos sanitarios son obligatorias para el público asistente y trabajadores que acudan a los estadios de béisbol de Mazatlán, Culiacán, Guasave y Los Mochis a laborar o presenciar los juegos de la temporada invernal 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico advirtió la Secretaría de Salud, a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepriss).

El comisionado Jorge Alan Urbina Vidales precisó que el uso del cubrebocas, el respeto a la sana distancia, el uso del gel antibacterial y no permitir un aforo mayor al 40 por ciento de la capacidad de los estadios son medidas obligatorias.

“Se recomienda el uso de careta de protección facial, el lavado constante de manos y que la población de alto riesgo no asista. Hay que destacar que los estadios contarán con seguridad para mantener el orden pero el exhorto a los aficionados es a ser responsables porque el mejor ejemplo es el que ponemos todos al respetar las medidas sanitarias”, comentó.

Las medidas sanitarias tienen el propósito de proteger la salud de los aficionados y los trabajadores desde el momento en que ingresan al estadio hasta que se retiran por lo que se establecerán filtros sanitarios con toma de temperatura y un cuestionario para corroborar la salud de los asistentes y asimismo se brindará gel antibacterial.

Jorge Alan Urbina Vidales puntualizó que existe una coordinación entre Gobierno del Estado, los Ayuntamientos sedes de los juegos y los clubes de béisbol, con la participación de seguridad pública de ambos niveles, Secretaría de Salud y Protección Civil, entre otras instancias.

“Persona que se niegue a cumplir con las medidas sanitarias obligatorias podría ser retirada del estadio, y si se identifica que un aficionado muestra algún síntoma de enfermedad se le revisará por personal de salud para cuidar su bienestar y el del resto del público”, informó.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
online free course
error: Contenido Protegido !!