Medio millón de libros de texto distribuidos en la zona norte de Sinaloa.

Arlette Orduño19 agosto, 2020

Medio millón de libros de texto distribuidos en la zona norte de Sinaloa.

Arlette Orduño19 agosto, 2020

 

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Medio millón de libros de texto gratuito se encuentran en las manos de estudiantes de educación básica previo al inicio del ciclo escolar 2020-2021 programado para el 24 de agosto en modalidad virtual.

El mayor avance en la zona norte se registra en el nivel secundaria con un 80% de material entregado, resaltó Jorge Heredia, Jefe de Servicios Reegionales de la SEPyC en Ahome.

“Estamos avanzando para que todos los libros estén en manos de los alumnos y que todos ellos puedan iniciar el ciclo escolar el 24 se agosto”, puntualizó.  Además, señaló que este material es de suma importancia ya que representa la guía de trabajo para las clases virtuales.

“Es muy importante porque es la guía para dar continuidad a esas clases virtuales, a distancia; que sean más comprensible y asimilado el aprendizajes día con día”, reafirmó.

Lo supervisores y jefes de zona son los responsables de distribuir el material de apoyo durante estos días, todo bajo la implementación de estrategias y medidas que respalden la salud de los ahomenses.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
download udemy paid course for free