El Fuerte, Sinaloa. Un adolescente perdió la vida la madrugada de este domingo y otro más resultó herido tras ser atropellado por un vehículo tipo sedán sobre la carretera Los Mochis-El Fuerte a la altura de El Pochotal.
De acuerdo a los datos recabados, los jóvenes circulaban en una motocicleta cuando fueron embestidos por un auto Toyota Corolla de modelo reciente, por lo que perdieron el control de la ligera unidad y quedaron tendidos en el asfalto.
Testigos que circulaban por este lugar se percataron del hecho y llamaron al sistema de emergencias 911 para que se otorgaran atenciones médicas y de seguridad en la escena.
El joven que perdió la vida fue identificado como Jesús “N” de 15 años, mientras que su acompañante del que no se revelaron datos fue trasladado a un Hospital de Los Mochis para que recibiera atención médica.
El presunto responsable del incidente se retiró del lugar dejando el vehículo abandonado en la zona, sin embargo de acuerdo a datos extraoficiales el sujeto pudo haber sido “levantado” por sujetos armados.