Los Mochis, Sinaloa.- En sus primeras acciones como Alcalde Sustituto de Ahome, Antonio Menéndez informó que contempla la posibilidad de que los regidores asistan con regularidad a las mesas de seguridad.
El Primer Edil mencionó que resulta fundamental que los regidores estén informados de primera mano sobre los temas de seguridad, con el fin de garantizar un entorno pacífico para los ciudadanos y colaborar con los distintos órdenes de gobierno.
«He solicitado, no sé si vaya a ser positivo o negativo la respuesta, he solicitado que en la medida de lo posible permitan que de dos en dos o de uno en uno, compañeros regidores y regidoras puedan estar presentes aleatoriamente en cada una de las próximas mesas de seguridad», comentó.
Además, mencionó que es probable que las mesas de seguridad se realicen diariamente de manera presencial, con el objetivo de plantear nuevas estrategias y brindar información actualizada sobre la situación en Ahome.
«Seguramente se trate de la frecuencia para tener con mayor inmediatez las acciones que se toman coordinadamente entre todos los órganos de gobierno e instituciones para seguir brindando seguridad y paz a los ciudadanos», subrayó.
Por último, recalcó que, aunque aún no se toman decisiones sobre los cambios, espera reunirse pronto con su equipo de trabajo para desarrollar nuevas estrategias y buscar la manera de colaborar en pro del bienestar del municipio.