
Sinaloa.- Retoma operaciones luego de trece años de inactividad área la aerolínea Mexicana de Aviación; Sinaloa dentro de la oferta de destinos turísticos
Este martes 26 de diciembre salió vuelo inaugural No. 1788, desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) rumbo a Tulum, Quintana Roo y cuenta con vuelos disponibles a 14 destinos de la República Mexicana, entre ellos Mazatlán, Sinaloa.
Volará a territorio sinaloense los días miércoles, viernes y domingo, con abordo de una aeronave Boeing 737, con capacidad para 189 personas, con precios desde $389 pesos.
Se espera que este miércoles aterrice al Aeropuerto Internacional de Mazatlán el primer viaje procedente del AIFA de Ciudad de México.
Cabe señalar, que Mexicana de Aviación suspendió operaciones en 2010 y cuatro años después fue declarada en quiebra, más una década después, la aerolínea reinicia operaciones con una flota renovada.



