Los Mochis, Sinaloa.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) empezará a emitir a partir de este martes 5 de octubre el nuevo pasaporte electrónico, el cual es considerado como de los más seguros.
El primer pasaporte electrónico fue entregado por el Cansiller, Marselo Ebrad a María del Carmen, una mujer que tiene 40 años de servicio en la Secretaria de Relaciones Exteriores, así como 5 pasaportes más en el Consulado General de México en Los Ángeles en EE. UU.
“Es importante mencionarles que este nuevo pasaporte sigue siendo impreso, solo que cuenta con un chip y hoja de policarbonato Para mayor protección de datos personales”, destacó Marcelo Ebrad.
Los pasaportes vigentes sin circulación siguen siendo válidos también, la transición a pasaporte electrónico se dará en el año 2022 cuando el documento ya está disponible en todas las oficinas y consulados en el exterior.





