México excluido de aranceles fabricados con acero eléctrico orientado.

ImagenMedia Noticias5 noviembre, 2020

México excluido de aranceles fabricados con acero eléctrico orientado.

ImagenMedia Noticias5 noviembre, 2020

 

 

México.- México queda excluido de la imposición de aranceles 232 por el gobierno de los Estados Unidos de América en contra de diversos productos fabricados con acero eléctrico de grano orientado, dio a conocer la Secretría de Economía a través de la cuenta oficial de twitter. 

Estados Unidos y México alcanzaron un acuerdo mendiante el cual el país quedará excluido de la imposición de aranceles en contra de las importaciones estadounidenses de: Laminaciones de núcleos apilados por incorporación en transformadores, núcleos apilados por incorporación en transformadores, núcleos enrollados por incorporación en transformadores, transformadores eléctricos y reguladores de transformadores fabricados con acero eléctrico de grano orientado.

De esta manera, se evita la imposición de aranceles de más de 1,200 millones de dólares de exportaciones mexicanas de dichos productos y se da certidumbre a la industria manufacturera del país. Este acuerdo incluye un esquema de monitoreo a las exportaciones de estos productos a Estados Unidos para evitar su triangulación, mismo que entrará en vigor a partir del último trimestre del 2020.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy course download free