
México.- Durante el jueves autoridades sanitarias de México reportaron un total de 21 mil 569 casos por COVID-19 lo que representa la segunda cifra más alta desde el inicio de la pandemia.
Hasta el último reporte por la Secretaría de Salud son 243 mil 165 muertes reportadas 618 en las últimas 24 horas . La Ciudad de México sigue registrando el mayor número de fallecimientos con 46 mil 127.
Además, el informe señala que la ocupación nacional hospitalaria en camas generales se ubicó en 51 por ciento y en camas con ventilador en 42 por ciento.
Sinaloa se encuentra en el sitio número 15 a nivel nacional con respecto a número de casos positivos reportados con un total de 60 mil 042 y 24 nuevos fallecimientos.