México y el mundo lloran muerte de Armando Manzanero

Imagenmedia Noticias28 diciembre, 2020

México y el mundo lloran muerte de Armando Manzanero

Imagenmedia Noticias28 diciembre, 2020

CDMX.- “Contigo aprendí a ver la luz del otro lado de la luna” mencionaba una famosa canción de Armando Manzanero, que hoy nos hace recordar que con él México y el mundo aprendió a escuchar el amor en cada una de sus letras.

Dentro y fuera de México se llora el fallecimiento del cantautor Armando manzanero, quien perdió la batalla contra el Covid-19 la madrugada de este lunes 28 de diciembre, a los 85 años, víctima de un paro cardíaco y luego de sufrir complicaciones por esa enfermedad.

Dejo en su legado más de 400 canciones escritas, las cuales han sido interpretadas por decenas de artistas, que además permanecen dentro de la cultura musical del romance.

En la conferencia mañanera el Presidente de México dedico un mensaje

“Yo tengo que lamentar mucho, porque me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero (…) pérdida tan lamentable para el mundo artístico y para México”, Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

Grabó más de 30 discos y musicalizó a numerosas películas. Falleció siendo el  presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México, músicos, artistas , políticos y población en general han externado su conmoción sobre este sensible fallecimiento.

 

 

 

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
free online course
error: Contenido Protegido !!