Miles de familias ahomenses beneficiadas con ‘Jornadas vecinales’.

Arlette Orduño7 junio, 2020

Miles de familias ahomenses beneficiadas con ‘Jornadas vecinales’.

Arlette Orduño7 junio, 2020

 

 

 

 

 

Higuera de Zaragoza, Sinaloa.- El programa de ‘Jornadas Vecinales’ organizado por el Partido  Revolucionario Institucional en Sinaloa brindó apoyos a los ahomenses durante este fin de semana.

Encabezado por Jesús Valdés, presidente  estatal del Partido y acompañado por Dulce  Ruiz, dirigente del PRI en Ahome, visitaron diversas sindicaturas del municipio con el objetivo de llevar alimento a miles de familias.

Las sindicaturas beneficiadas son: Higuera de Zaragoza,  Ahome, Heriberto Valdez “El Guayabo” y la Sindicatura central; donde alrededor de mil 300 familias recibieron apoyo en medio de la pandemia causada por el virus Sars-Cov2 (COVID-19).

“Vamos a seguir trabajando fuertemente porque unidos somos más,  porque unidos salimos adelante”, puntualizó la presidenta del PRI en Ahome.

Además se contó con el apoyo y presencia de la secretaria general del PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela; el secretario general del instituto político en Ahome, Cesar Gerardo.

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
free download udemy course
error: Contenido Protegido !!