“MiPymes a su suerte ante contingencia”: COPARMEX.

Arlette Orduño6 abril, 2020

“MiPymes a su suerte ante contingencia”: COPARMEX.

Arlette Orduño6 abril, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Sin novedades ante la contingencia para las Micros, pequeñas y medianas empresas por parte del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador. El primer mandatario del país, una vez más, descartó a este sector de la economía en el marco de un plan de reactivación en medio de esta contingencia sanitaria.

Respecto del Plan de Reactivacion, la noticia es que no hay Plan de Reactivación, hubo uno que otro pronunciamiento respecto a la propuesta del Sector Privado pero nada de trascendencia. Los micro, pequeños y medianos empresarios fueron dejados a su propia suerte pues, no hay ninguna medida que pueda mitigar el descalabro económico de muchas de ellas que terminarán yéndose a la quiebra y sus trabajadores sin empleos, manifestó Jorge López Valencia, Presidente de COPARMEX en Los Mochis.

En la rueda de prensa presentada el domingo 05 de abril por el Presidente de la República declaró la continuación con proyectos como el Tren Maya, Aeropuerto de Santa Lucia y la refinería de Dos Bocas así como mantendrá los programas asistenciales y anunció el adelanto de cuatro meses a los pensionados.

López Valencia lamentó que: “No hay nada nuevo, su objetivo principal es el bienestar del pueblo pero sin estrategia para lograrlo, no hay tregua alguna para los empresarios, no hay diferimiento en el pago de sus impuestos, se adjudica la baja de los combustibles cuándo es sabido de todos que es debido a condiciones externas de mercado, sigue aferrado a sus proyectos que no tienen viabilidad económica”.

Empresarios consideran que el presidente López Obrador perdió ayer una gran oportunidad de corregir el rumbo, de dar certeza a los inversionistas y confianza en el país.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
udemy course download free
error: Contenido Protegido !!