Mocorito aplicará estricto Protocolo Sanitario en reapertura turística.

Mocorito aplicará estricto Protocolo Sanitario en reapertura turística.

 

 

Mocorito, Sinaloa.-  Afinan detalles para lograr una sana reapertura turística en Mocorito. El presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo Castro y el Secretario de Turismo del Estado de Sinaloa, Óscar Pèrez Barros tuvieron un encuentro el día de hoy, en donde recorrieron y supervisaron algunos lugares del pueblo Mágico.

El alcalde destacò que el tema principal fue la fecha del 17 de julio, en la cual darán otro paso en la reapertura turística, en donde los hoteles gradualmente comenzarán a brindar servicios de hospedaje. Ante ello hizo énfasis que la clave y medida principal, será la implementaciòn de un riguroso protocolo sanitario para asegurar que los turistas y visitantes cumplan con las medidas preventivas que marca el sector salud.

Por su parte el secretario de turismo, aclarò que se está buscando un equilibrio para que la economía, de la cual depende el turismo, sobreviva de una manera responsable. Priorizó que dentro de ello se incluye proteger a los habitantes y a la vez los turistas, por ello la importancia de aplicar rigurosamente y hacer que todos cumplan los protocolos sanitarios. También reconociò que Mocorito ha sido muy cumplido y responsable, tan es así, que fue uno de los primeros municipios en donde consiguieron los Distintivos de Sanidad, lo cual genera mucha confianza para que el Pueblo Mágico se recupere de una manera segura y exitosa.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy paid course