Morena viola reglamentación en designación a candidatos.

Arlette Orduño23 marzo, 2021

Los Mochis,  Sinaloa.–  Denuncian violación de la reglamentación interna y estatutos por parte del Comité Nacional de MORENA en la designación de Gerardo Vargas Landeros como candidato a la alcaldía de Ahome.

Durante rueda de prensa, encabezada  por Luisa Reyna Armenta, miembro de la agrupación, Protagonistas del cambio verdadero y simpatizantes de MORENA,  puntualizó una serie de violaciones dentro de la designación por la alcaldía como lo siguiente: el candidato no reside en el municipio de Ahome, además no cuenta con registro como precandidato por la alcaldía.

“Hago un llamado y una exigencia al presidente de la República que no debe meter las manos pero sí debe mandar a su gente a vincular estas situaciones,  no es posible se violenten nuestros derechos”, puntualizó.

Se espera que los precandidatos registrados ante las instancias electorales impugnen la designación realizada a Gerardo Vargas Landeros.

Por lo anterior, la agrupación llama a sumarse a la manifestación que se realizará el día miércoles 24 de marzo en punto de las 5 de la tarde. La marcha iniciará en el parque Venustiano Carranza y finalizará en la Plazuela 27 de septiembre.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.