Muere motociclista al derrapar frente al Nuevo Horizonte

Hugo Mora14 junio, 2021

Muere motociclista al derrapar frente al Nuevo Horizonte

Hugo Mora14 junio, 2021
0C60BDFA-C747-407A-A068-B23D7491679E

Los Mochis, Sinaloa. Un motociclista falleció al derrapar su moto frente al fraccionamiento Nuevo Horizonte la madrugada de este lunes sobre la carretera Mochis-Ahome.

El joven quién respondía de nombre Jesús Andrés “N” de 23 años de edad y originario del ejido Compuertas, conducía una motocicleta marca Italika al momento del accidente y aparentemente sin casco.

El accidente ocurrió cuando se trasladaba de oriente a poniente sobre la carretera Villa de Ahome cuando perdió el control de la ligera unidad lo que ocasionó que derrapara, cayera y se golpeara la cabeza así como distintas partes del cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja quienes otorgaron los primeros auxilios, sin embargo el joven ya no presentaba signos vitales por lo que se declaró su muerte.

Tránsito Municipal así como peritos de la vicefiscalia zona norte delimitaron el área para realizar los trabajos pertinentes.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!