Muere solo, médico del IMSS en BCS.

Imagenmedia Noticias13 abril, 2020

Muere solo, médico del IMSS en BCS.

Imagenmedia Noticias13 abril, 2020
DCIM100MEDIADJI_0160.JPG

Envío un último mensaje a un grupo de médicos del IMSS, el cual conmovió a todos al enterarse de su fallecimiento.
Aquí la historia

Durante la madrugada del domingo 12 de abril, un médico se convirtió en la víctima número 5 del virus del Covid-19 en Baja California Sur, se trataba del prestigiado anestesiólogo, Omark Ernesto “N”.

Murió prácticamente solo en la UMF No. 1 del IMSS de La Paz, después de ser hospitalizado alrededor de las 9 de la noche, tras ser trasladado desde la clínica No. 26 de Cabo San Lucas.

El doctor pidió a gritos ser auxiliado, después de empezar a desaturar, pero como nadie acudió, se levantó acomodar la bolsa de reservatorio.

Estaba convencido de que nadie iría a su auxilio por temor al contagio de Coronavirus y por falta de equipo de protección, envío un trágico mensaje de texto alrededor de las 3:20, a un grupo de doctores, cuando comenzó entrar en crisis: “No hay nadie. Me muero“, lo que sacudió a toda la comunidad medica, tras enterarse de su fallecimiento.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
free online course
error: Contenido Protegido !!