Muere voluntario de vacuna Covid-19 de AztraZeneca

Hugo Mora21 octubre, 2020
syringe-4544448_1920

Un voluntario de la vacuna de AztraZeneca contra el Covid-19 murió en Brasil luego de haberle suministrado presuntamente un placebo y no la dosis de la vacuna, reportaron este miércoles distintos medios locales así como la autoridad sanitaria del país sudamericano, Anvisa.

Anvisa indicó que esta muerte fue notificada desde el lunes, y que el Comité Internacional de Evaluacón y Seguridad, exhortó a continuar el desarrollo de la vacuna. Agregó que no se daría más información por razones de privacidad y ética médica.

La Agencia tampoco confirmó oficialmente si el voluntario recibió el placebo o no, y se limitó a informar que el voluntario era un hombre de 28 años y residía en Río de Janeiro.

De acuerdo a la CNN, un portavoz indicó que todos los eventos médicos son vigilados cuidadosamnente por los investigadores del ensayo, un comité de monitoreo de seguridad independiente y las autoridades reguladoras.

Brasil es el segundo país con mayor cifra de muertes por el nuevo coronavirus, con más de 154.000 fallecidos. Los casos por Covid-19 alcanzan los más de 5.2 millones.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.