Mujer es embestida por “pega y huye” en JJR

Hugo Mora29 octubre, 2020

Mujer es embestida por “pega y huye” en JJR

Hugo Mora29 octubre, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Una mujer fue atropellada la noche de este jueves en la sindicatura de Juan José Ríos resultando con diversas heridas, por lo que requirió ser trasladada al Hospital General de la ciudad de Los Mochis.

De acuerdo a datos recabados por los elementos policiales, el hecho ocurrió a las 18:40 horas cuando la mujer se trasladaba en su motocicleta por la calle 14 y terminó embestida por un automóvil desconocido que se dio a la fuga posteriormente.

La víctima quien responde al nombre de Nubia  Leyva y tiene 20 de años de edad, quedó tendida en el suelo y resultó con lesiones en la espalda así como golpes en su pierna izquierda, sin embargo no se le observó fractura alguna en su cuerpo.

Elementos de la Cruz Roja Base Juan José Ríos socorrieron a la víctima y le dieron los primeros auxilios para después ser trasladada al Hospital General de Los Mochis para una revisión más exhaustiva.

Agentes de Tránsito Municipal de Guasave se hicieron cargo de los hechos periciales.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
online free course
error: Contenido Protegido !!