Municipio retiene pago a OP Ecología por irregularidades en servicio

Hugo Mora6 agosto, 2021
e5362145-832d-4908-b236-a1a50132053e

Los Mochis, Sinaloa.  El Ayuntamiento de Ahome retuvo el pago a OP Ecología que brinda el servicio de recolección de basura en el municipio de Ahome por lo que los pagos se liberarán hasta que se resuelvan las irregularidades como lo ha sido el servicio deficiente en algunas zonas.

La tesorera del municipio de Ahome, Onisa Juárez Carmona indicó que es la segunda vez que se presenta esta retención del pago, por lo que no saldrá ningún peso de la tesorería hasta que se regularice el servicio de recolección de basura en Ahome.

“En este caso cuando se comprueba que hay puntos que no han sido atendidos por el servicio de recolección de basura se suspende completamente el pago; serán las veces que sean necesarias, suspender completamente el pago”, indicó.

Agregó que será hasta que el encargado de OP Ecología reporte que está solucionado el servicio recolector de basura se liberarán los pagos.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.