Museo del Valle del Fuerte iniciará operaciones a través de las redes sociales.

Imagenmedia Noticias17 julio, 2020

Museo del Valle del Fuerte iniciará operaciones a través de las redes sociales.

Imagenmedia Noticias17 julio, 2020

Los Mochis, Sinaloa.-  Gran reto la rehabilitación del Museo Regional del Valle de El Fuerte ante los cuidados que se requieren por su antigüedad y deterioro. Autoridades señalan que el recinto continuará fungiendo con su objetivo principal, además reactivar nuevas áreas con novedades que permitan mayor afluencia.

A la vista de todos era muy notorio la falta de atención a este inmueble que de por sí los mismos años hace que se deteriore muchísimo, ocupa ciertos cuidados especiales, y por años estuvo desatendido, destacó Víctor Carrazco, Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura.

” La rehabilitación va desde la luz eléctrica, agua potable, goteras, el techo. El 100 por ciento del inmueble requería atención y ya se registra un avance del 80 por ciento”, puntualizó.

Además, el titular de la dependencia resaltó que el museo se solicitó con el objetivo de continuar fungiendo su labor para los ahomenses así como mantener talleres como lo es el clásico de ‘Arte en bule’, entre otras estrategias coordinadas con el área de turismo, educación así como la Comisión de Historia y Cultura.

Antes de finalizar el 2020 estará rehabilitado en su totalidad y listo para operar. Sin embargo, ante la nueva realidad se tomarán medidas oportunas para su completa apertura.  Pero será en agosto cuando el recinto ícono de la ciudad inicie actividades culturales de manera virtual, es decir, a través de las redes sociales, mencionó el director del IMAC.

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
free download udemy paid course
error: Contenido Protegido !!