¡Natanael Cano cautiva y descontrola a Los Mochis !

Angel Gastelum28 abril, 2024

Los Mochis, Sinaloa.- El Rey de los corridos tumbados cautivo a miles de fans quienes coreaban sus mayores éxitos en el Estadio Centenario.

Desde las 7:00 de la tarde se formó una gran multitud en el estacionamiento del estadio con filas interminables en cada entrada con personas que deseaban entrar a conocer a su ídolo.

Aunque la presentación del artista se programó para las 9:00 de la noche el evento se retrasó unas horas y finalmente subió al escenario alrededor de las 12:20 de la noche arrancando con la canción Madonna, despues interpretó éxitos como Más Altas que Bajadas, O Me Voy o te Vas, entro otros.

El concierto contó con artistas como Grupo Reforzado, Grupo Lateral, El Chico de la Playa, Sofía García y Tito Doble P, este último causó grandes gritos del público con diversos corridos además de prometer volver a Los Mochis para ofrecer otro espectáculo.

El evento duro más de 5 horas, poco a poco fue subiendo la intensidad del público que esperaba al artista principal; sin embargo casi para finalizar se formó un disturbio con los fans donde las autoridades municipales y Protección Civil entraron a controlar la situación.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.