“Ni un centavo al IEPS ha bajado AMLO”: gasolineros.

Imagenmedia Noticias24 marzo, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.- Ante las condiciones internacionales del petróleo su precio registró una disminución en México desde enero del 2020, el efecto se atribuye a la aprobación de la Reforma Energética en el 2013.  Sin embargo, el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) se mantiene sin disminución alguna coinciden gasolineros.

“La baja del precio de gasolina en el país se debe a la baja del precio internacional del petróleo . Nuestro presidente solamente podría bajar el IEPS y no le ha bajado ni un centavo hasta ahorita”, explicó Heribeto Félix, Presidente de la Proveedora y Distribuidora de Hidrocarburos en el norte y centro de Sinaloa.

En Sinaloa el precio promedio de la gasolina oscila: magna,16.81; premium 19.44 y diesel, 20.34, datos emitidos por el portal especializado GasolinaMX.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.