“Ni un niño más descalzo” beneficia a alrededor de 250 niños en su primera semana

Arlette Orduño13 mayo, 2022

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Cada vez son más los niños en edad preescolar beneficiados con el programa “Ni un  niño más descalzo”  que durante esta semana llegó a cinco comunidades del municipio de Ahome donde se logró distribuir alrededor de 250 pares de calzado infantil

“Queremos beneficiar a 4 mil pero no hemos terminado, vamos empezando y ahorita tenemos alrededor de 250 que vamos a entregar en estos tres días (ayer, hoy y mañana) y así andamos buscando en todas las comunidades, más retiradas, más pobres, todo donde se pueda”, detalló Fernanda García, director de  DIF en el municipio.

La directora de la paramunicipal agregó que los niños reciben gustosos este tipo de apoyo quienes ante la emoción, en algunos casos, deciden estrenarlos en ese momento.

Entre las comunidades rurales visitados durante esta semana se encuentra: Ohuime, San Lorenzo Viejo, correspondientes a la sindicatura Higuera de Zaragoza así como los ejidos 9 de diciembre, El Aguajito y Huacaporito.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.