Niega SSA saturación de hospitales en Sinaloa.

Niega SSA saturación de hospitales en Sinaloa.

 

 

 

Culiacán, Sinaloa.– Actualmente el sistema de salud pública y privado cuentan con mil 057 camas para pacientes con COVID- 19 de las cuales, al corte del día 03 de junio, se tienen ocupadas por COVID un total de 552, lo que representa un 52% en la ocupación de camas covid informó la Secretaría de Salud de Sinaloa.

“Noo confundir la Nueva normalidad con el hecho de pensar que el virus por coronavirus ya no existe, o no es peligroso. Lo más recomendable es continuar con el apego a las medidas sanitarias, cuidarse y cuidar a nuestra familia para salir abantes de esta situación que enfrenta Sinaloa, México y el mundo”, Israel Diarte Arellano, Coordinador del Departamento de Unidades Especializadas.

Informó que Sinaloa podrá evitar una saturación hospitalaria por brote comunitario solo respetando las medidas establecidas por las autoridades sanitarias; “Quédate en Casa”, “Susana Distancia”, “Lavado continuo de manos”, solo de esta manera se evitará una saturación real en los hospitales.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
online free course