Niños PANNASIR reciben alimentos en sus hogares por DIF Ahome.

ImagenMedia Noticias20 marzo, 2020

Niños PANNASIR reciben alimentos en sus hogares por DIF Ahome.

ImagenMedia Noticias20 marzo, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Con el fin de asegurar que los alumnos del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo PANNASIR, tengan alimento caliente es estos días de resguardo, el Sistema DIF Ahome, los visitó en sus casas y les hizo entrega de desayuno y comida.

La preparación de los alimentos por parte del personal de DIF Ahome iniciará las 6:30 de la mañana, se servirá desayuno y comida para alrededor de 45 niños en situación de riesgo, de las colonias Diana Laura, Malvinas, Canteras, Praderas de Villa, Siglo XXI, entre otras.

Aplicando las medidas sanitarias por parte de la autoridad de salud, se prepara el alimento, el personal que lo lleva a los domicilios apoya y aplica gel a las familias, para prevenir el contagio y propagación de COVID 19.

Durante los días que duren las medidas preventivas, los alumnos de PANNASIR recibirán sus alimentos de manera diaria, hasta que se puedan incorporar a las actividades normales.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
free online course