¡No hay personal! Vacantes de hasta 25 mil pesos para jóvenes: CANACINTRA.

Imagenmedia Noticias2 febrero, 2023

Colaboración: Juan José Quiñónez 

Los Mochis, Sinaloa.- Rotación laboral afecta a las empresas y maquiladoras locales; existen vacantes desde los 8 mil hasta los 25 mil pesos al mes.

“Hay mucha gente que no se presenta siquiera a las entrevistas de trabajo y es algo que muchas empresas estamos batallando, no tenemos gente, hay gente que no quiere trabajar” mencionó Manrique Nielsen, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) delegación Los Mochis.

Puntualizó que existen vacantes en todas las áreas empresariales con sueldos que rondan entre los 8 mil hasta los 25 mil pesos mensuales.

Destaca que lo apoyos de gobierno, al igual que giros económicos de familiares en el extranjero provoca en los jóvenes desinterés por buscar otros ingresos e incluso aspiran solamente a colaborar en plataformas digitales.

“En lo personal no hay nada más digno que recibir un salario por lo que sabes hacer y mantenerte una empresa, ponerte la camiseta y trabajar por ello”, señaló.

Reitera que CANACINTRA trabaja con las universidades para integrar a los jovenes al mundo laboral, con prácticas para ubicarlos de acuerdo a sus capacidades en algún puesto.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.