“No pierdas la paciencia con tus hijos en este regreso a clases”, Cepavi

ImagenMedia Noticias24 agosto, 2020

“No pierdas la paciencia con tus hijos en este regreso a clases”, Cepavi

ImagenMedia Noticias24 agosto, 2020

Sinaloa.- El inicio del ciclo escolar virtual en el que miles de niños, niñas y adolescentes deben ser orientados por los padres de familia en casa, y seguir el programa de forma virtual, situación en la que la paciencia es pieza clave para el buen desarrollo de todas las actividades que se estarán dando al interior del hogar.

“Yo quiero invitar a los padres y madres de familia que trabajen en equipo, que trabajen juntos, en armonía y que guarden la calma, practiquen el buen trato en familia, quiero desearles éxito a las madres y padres de familia, especialmente al alumnado. Sabemos que las y los sinaloenses tienen esa gran fortaleza para trabajar, Sinaloa los ocupa unidos, los ocupa con armonía”, Gabriela Inzunza Castro, titular del Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar (CEPAVIF).

CEPAVIF puso a disposición de los padres de familia apoyo sicológico gratuito, para quienes consideren que requieren apoyo emocional en estos momentos de estrés para evitar que la desesperación y frustración se transforme en gritos, malos tratos e incluso violencia física.

Las oficinas están ubicadas en Boulevard Rotarismo, Desarrollo Urbano Tres Ríos (a un costado del estadio de los dorados) en el municipio de Culiacán, y están disponibles para todo el estado en el 911 / 667 7148540 / 667 714 80 50 y 667 7173555.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
free download udemy paid course