Nueva imagen para el centro: Tramo de la calle Zaragoza renovada

Colaboración: Juan José  Quiñónez.

Los Mochis, Sinaloa.- Ahome atiende a la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas, por lo que se entrega de la obra de pavimentación de la Calle Ignacio Zaragoza en Los Mochis.

El Alcalde Gerardo Vargas Landeros mostró la reurbanización del tramo de la avenida Zaragoza ubicada en el centro de la ciudad entre Marcial Ordoñez y Cuauhtémoc.

“Se ve una calle limpia, banquetas limpias, donde no hay ninguna obstrucción para que la gente pueda estar circulando”, comentó.

Dentro de la inversión de 1 Millón 600 mil pesos, también se reparó la red de drenaje y aguas negras correspondientes a los comercios locales que orbitan el tramo, problemática con más de 50 años sin ser atendidas, según demandas de los negocios.

Por su parte, Jaime Romero  titular de Obras y Servicios Públicos, manifestó que cada uno de los locales cuenta con toma de agua domiciliaria así como drenaje individual. Ante la problemática de puestos no regularizados en banquetas, dijo fueron desalojados y reinstalados en otra zona.

Por último, comentó se están analizando espacios en situaciones críticas que requieran mejoras en su obra y así cumplir con el plan de desarrollo del municipio.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.