Los Mochis, Sinaloa.- Se prepara para la ‘nueva normalidad’ la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Ahome adaptando las instalaciones con herramientas que permitan garantizar la seguridad del personal y los usuarios.
Aunque por el momento se desconoce la fecha exacta de reapertura, Diana Orduño, titular de la oficina de enlace en el municipio, destacó que se trabaja con las adecuaciones necesarias que permitan abrir las puertas al público una vez sea indicado.
“Por el momento aquí en Los Mochis estamos preparados con los protocolos de seguridad, ya se hicieron algunas instalaciones con respecto de acrílicos y tenemos el material para que el equipo esté protegido y de igual manera la ciudadanía se sienta portegida y respaldada por el municipio de Ahome”, puntualizó.
Lo que respecta para la oficina de enlace en el municipio de Ahome así como toda la delegación en Sinaloa se encuentra en espera de la autorización para abrir las puertas y brindar el servicio habitual a la población, siempre y cuando, se respete los protocolos de higiene y seguridad.