Ofrece Billy Chapman festejo a integrantes del 89 Batallón de Infantería.

ImagenMedia Noticias19 febrero, 2020

Ofrece Billy Chapman festejo a integrantes del 89 Batallón de Infantería.

ImagenMedia Noticias19 febrero, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.- El Presidente Municipal Billy Chapman encabezó los festejos del Día del Ejército Mexicano, que este 19 de Febrero cumple 107 años de consolidarse como una de las instituciones más nobles y fieles a la nación.

La conmemoración inició a las 8 de la mañana en Palacio Municipal con Honores a la Bandera e izamiento a toda asta del Lábaro Patrio, enmarcado por la Escolta y Banda de Guerra de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, teniendo como invitados a autoridades militares, civiles y educativas, así como ciudadanos que se dieron cita en el evento.

Posterior al acto cívico, el alcalde Billy Chapman y su esposa Mayeli Rangel, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, ofrecieron una recepción a integrantes del 89 Batallón de Infantería en los jardines de la casa de la cultura Conrado Espinosa, donde se les compartió un desayuno y se les presentaron danzas autóctonas Aztecas y Yoremes a cargo del Ballet Folclórico Magisterial Yoremnokki.

En su mensaje, Chapman Moreno exaltó el valor y significado que el Ejército tiene para todos los mexicanos, ya que es la institución más noble y valiente que la nación y el pueblo mexicano tiene para garantizar la seguridad de la patria.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy course