Onda Tropical N.24 originará lluvias en Sinaloa.

Imagenmedia Noticias4 agosto, 2019

 

 

 

Para la noche del domingo 04 de agosto y la madrugada de lunes CONAGUA pronostica lluvias muy fuertes en la mayor parte de Sinaloa; originadas por la onda tropical No. 24 que interaccionará con un canal de baja presión extendido.

Durante las próximas horas se prevén lluvias muy fuertes en Sonora, Sinaloa, Nayarit, Guerrero, Oaxaca y Chiapas; fuertes en Chihuahua, Durango, Zacatecas, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Tabasco y Campeche; intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo y Yucatán, y lluvias aisladas en Baja California Sur, Querétaro y Quintana Roo.

La Onda Tropical Número 24, que recorrerá el sur y el occidente de México, canales de baja presión que se extenderán en el interior y el sureste del país y la cercanía de un sistema frontal a los estados de la frontera norte, originarán las condiciones mencionadas.
En el océano Pacífico, a las 04:00 horas, tiempo del centro de México, la tormenta tropical Gil se degradó a depresión tropical y se localizó a mil 765 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, sin generar efectos en el país.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.