Operativo de Alcoholímetro suma a la prevención de accidentes en Ahome

Colaboración: Ángel Gastélum.

Los Mochis, Sinaloa.- Cero accidentes de gravedad en Ahome.Ante las festividades de los últimos días no se han registrado accidentes viales graves gracias a los operativos de alcoholímetro realizados por autoridades locales.

Julio César Romanillo, Secretario de Seguridad Pública en Ahome, expresó que durante la época de fiestas solo se han reportado accidentes mínimos.

“Podríamos mencionar algún que otro aspecto, algún que otro accidente pero todas las fiestas que hemos tenido hablando de esta administración han resultado sin incidentes mayores, con saldo blanco y tenemos todo el operativo disponible para que así continuemos”.

Además aprovecho para aconsejar a los ciudadanos de Los Mochis que visten el puerto de Topolobampo en familia.

“Aprovecho el llamado que puedo hacer por medio de ustedes, para que la gente de Los Mochis hagan lo mismo que hacen los ciudadanos de Topo, ir a disfrutarlo en familia es una convivencia más sana”.

Por último mencionó que el malecón de Topolobampo estará abierto a la poblacion hasta las 2:00 de la madrugada, pero a partir del día lunes volverán a la normalidad y cerrará a las 11:00 de la noche.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.