Óptimas condiciones de agua potable: JAPAMA

ImagenMedia Noticias13 febrero, 2020

Óptimas condiciones de agua potable: JAPAMA

ImagenMedia Noticias13 febrero, 2020

Los Mochis, Sinaloa.- Sin necesidad de suspensión de servicio, hasta el momento, por parte de JAPAMA ante los trabajos en el punto de Boulevard 10 de mayo y avenida Santos Degollado.

Jorge Cinsel, director operativo de la paramunicipal, destacó que se mantienen acciones desde las 6 de la mañana de este jueves que consiste en la sustitución de un tramo de una tubería de 18 pulgadas de agua potable.

“De ser necesario se hará corte de agua o baja de presión, hasta el momento no ha sido necesario. Tengo una ventana de 24 horas para hacerlo en el momento que sea necesario” puntualizó.

Desde el día miércoles el organismo lanzó una advertencia con la finalidad de que la población previera y abasteciera su hogar o establecimientos de agua.

Ante los mensajes que circulan en redes sociales sobre condiciones insalubres del agua potable, Cinsel Gutiérrez, descartó estos señalamientos, los cuales consideró como noticias falsas así como llamó a atender las alertas de las dependencias oficiales.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
download udemy paid course for free