Padre de joven baleada en el ejido Mochis solicita donadores de sangre

Angel Gastelum10 diciembre, 2025

Los Mochis, Sinaloa.- El caso de la mujer que fue agredida con arma de fuego en el ejido Mochis durante la madrugada de este miércoles se derivó de un asalto, y la joven de 18 años se encuentra en estado grave de salud, así lo informó su padre a través de redes sociales.

Henry Zayas, padre de la joven identificada como Melissa, publicó un video en redes sociales donde menciona que su mayor temor se cumplió y que su hija se encuentra en estado delicado en un hospital privado.

«Hoy la suma de todos los miedos de un padre me han alcanzado a mí, mi hija Melissa anoche fue victima de un asalto en el ejido Mochis y se encuentra en el hospital Fátima en estado grave«, explicó.

Con lágrimas en los ojos, Henry solicitó el apoyo de la ciudadanía mediante la donación de sangre O- y O+, la cual es vital para que Melissa se recupere, o incluso apoyo económico para solventar los gastos en el hospital.

«Ojala pudieran apoyarme con eso en estos momento ocupamos sangre O- y O+ en el hospital Fatima a todas las personas que andan en ayunas«, mencionó.

El señor resaltó que cualquier apoyo será bien recibido, todos aquellos que puedan apoyar pueden comunicarse al 6681106004.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.