Padres de familia se manifiestan y anuncian acciones más severas

Arlette Orduño30 septiembre, 2021

Padres de familia se manifiestan y anuncian acciones más severas

Arlette Orduño30 septiembre, 2021

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Nuevamente los padres de familia de la Escuela Secundaria General número 5 se manifiestan para solicitar la reinstalación así como plazas para docentes fundadores.

Es la segunda ocasión que padres de familia alzan la voz a través de una manifestación en el recinto educativo, sin embargo, señalan que de continuar la situación bloquearán el plantel y negarán la entrada a los nuevos docentes designados por la SEPyC, quienes aseguran desplazan a maestros fundadores sin respetar sus derechos.

“Se nos hace injusto que los sigan desplazando, que les hayan quitado casi todas sus horas de trabajo, que les basifiquen a ellos lo que les quitaron, estamos aquí en apoyo todos los papás” , expresó Aracely Lerma, vocera del plantel educativo.

El plantel que se ubica en Urbi Villa del Rey fue creado hace dos años y son alrededor de diez maestros quienes han sido sustituidos.  Padres de familia advirtieron que la próxima semana bloquearán el acceso de ser necesario.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
udemy course download free
error: Contenido Protegido !!