Padres denuncian cobro de cuota en secundaria.

Arlette Orduño6 agosto, 2020

Padres denuncian cobro de cuota en secundaria.

Arlette Orduño6 agosto, 2020

 

 

Ejido 9 de diciembre, Sinaloa.-  Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica número 16 se manifiestan inconformes ante el cobro de cuotas previo al ingreso al ciclo escolar 2020-2021. La solicitud de pagos se realiza a través de un grupo de whats App donde se proporciona el monto y número de cuenta para realizar el depósito.

“En la secundaria del 9 de diciembre están cobrando cuota, no es cualquier cosa y en estos tiempos tan difíciles; hay familias que ni trabajo tienen, otras que les pagan la mitad de su sueldo”, expresó Juan ‘N’, padre de familia .

El monto solicitado es de 2 mil pesos mismo que se debe realizar en un pago de 1,300 pesos y dos de 350 pesos según las indicaciones expuestas a los padres quienes señalan se les exhorta a saldar la deuda antes del 24 de agosto.

“Con la situación de la pandemia muchos padres de familia están sin trabajo y eso de las cuotas obligatorias nos tiene contra la espada y la pared”, enfatizó afectado.

Padres de familia gestionan un acercamiento con la directora de la institución con la finalidad de conocer los detalles sobre estas acciones, ya que los alumnos iniciarán el ciclo escolar de manera virtual y desconocen las razones o el destino que se dará a este apoyo.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
free download udemy course
error: Contenido Protegido !!