PAN y PRI podrían tener alianza en el 2021

Imagenmedia Noticias14 octubre, 2020

El proceso electoral 2020-2021 está por iniciar, en el que se elegirán a 500 miembros de la cámara de diputados, y diversos cargos en los 32 estados del país. La Jornada electoral se realizará el 6 de junio de 2021 y partidos que toda su vida han sido oposición podrían aliarse para enfrentar a Morena.

En Sinaloa, la elección incluye los gobiernos de los 18 municipios y también la elección para gobernador,
es por eso que el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), no descarta una alianza política con el Partido Revolucionario Institucional (PRI)

“A causa del gobierno catastrófico que ha ejercido Andrés Manuel López Obrador, el partido está tomando otras alternativas por el bien de la población, aquí no hay nada escrito, se está explorando para ver qué tan factible y conveniente sería, no para los partidos, sino para Sinaloa”, Juan Carlos Estrada Vega, Dirigente del PAN en Sinaloa.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.