Los Mochis, Sinaloa. El Jardín Botánico Benjamín Francis Jhonston, mejor conocido como Parque Sinaloa, ha presentado poco aforo principalmente deportistas en las últimas horas luego del cierre de fin de semana por los altos números en contagios de covid-19 en el municipio de Ahome.
De acuerdo a las autoridades de este jardín, el Parque se mantiene abierto de lunes a viernes en su horario habitual, sin embargo podrá estar cerrado los sábados y domingos para evitar contagios por las aglomeraciones que pueda haber ya que habitualmente acuden hasta cinco mil personas o más los fines de semana.
Por lo pronto, se está permitiendo la entrada a todas las familias de lunes a viernes con diversas restricciones como el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial así como no presentar temperatura al momento de ingresar al lugar de esparcimiento.
Actualmente se encuentran realizando trabajos de mantenimiento en diversas zonas como en la fuente al ingresar al Jardín así como en las plantas que se encuentran al interior de este.