Parque Sinaloa permanecerá abierto: Este es el horario actual

 

Los Mochis, Sinaloa.- Durante estas vacaciones el Parque Sinaloa así como el Jardín Botánico son una opción a visitar en Los Mochis.

Además el recinto retoma su horario de verano: de lunes a viernes de 5 de la mañana a 9 de la noche mientras que sábado y domingo de 5 de la mañana a 8 de la noche.

“Regresamos al horario de verano, al horario habitual, en el jardín y Parque Sinaloa. Les recordamos que el Parque Sinaloa no va a cerrar sus puertas y va a continuar en horario normal en estas vacaciones de Semana Santa”, detalló Javier Monreal, responsable de comunicación del recinto.

Entre las actividades que puedes realizar en este lugar son las habituales caminatas por sus 16 hectáreas de áreas verdes, el chapuzón al entrar, el mariposario y plantario, entre otras actividades.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.