Parque Sinaloa recibe lote de 2 mil árboles para donación

Hugo Mora6 noviembre, 2020

Parque Sinaloa recibe lote de 2 mil árboles para donación

Hugo Mora6 noviembre, 2020
b503c8cc-89da-43a6-9f96-eb7bda549dae

Los Mochis, Sinaloa. El Jardín Botánico Benjamín Francis Jhonston, mejor conocido como Parque Sinaloa, recibió este viernes un lote de 2 mil árboles correspondientes a la colaboración entre la Secretaria de Desarrollo Sustentable (Sedesu) y organizaciones civiles, los cuales se planean donar a la ciudadanía que lo requiera.

El educador ambiental del Jardín Botánico, Gustavo Castañeda, indicó que este es el segundo lote que realiza la Sedesu al Parque Sinaloa, por lo que suman 5 mil árboles que se entregan a esta institución para ser donado a las personas que lo soliciten.

Los árboles serán donados a la persona que lo pida. Foto: Cortesía

En este segundo lote se entregaron Caobillas, Albuzuas Saman y Tabachines Rojos que se espera sean plantados en distintas zonas del municipio de Ahome y así contribuir a un mejor clima.

“Estamos invitando a la comunidad a que nuevamente nos visite, y pueden solicitar sus plantas en las oficinas de Rosales”, indicó Gustavo Castañeda.

La entrega de estas plantas son totalmente gratuitas a la ciudadanía por lo que pueden acudir por ellas al Parque Sinaloa.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy paid course