Los Mochis, Sinaloa. El Jardín Botánico Benjamín Francis Jhonston, mejor conocido como Parque Sinaloa, recibió este viernes un lote de 2 mil árboles correspondientes a la colaboración entre la Secretaria de Desarrollo Sustentable (Sedesu) y organizaciones civiles, los cuales se planean donar a la ciudadanía que lo requiera.
El educador ambiental del Jardín Botánico, Gustavo Castañeda, indicó que este es el segundo lote que realiza la Sedesu al Parque Sinaloa, por lo que suman 5 mil árboles que se entregan a esta institución para ser donado a las personas que lo soliciten.
En este segundo lote se entregaron Caobillas, Albuzuas Saman y Tabachines Rojos que se espera sean plantados en distintas zonas del municipio de Ahome y así contribuir a un mejor clima.
“Estamos invitando a la comunidad a que nuevamente nos visite, y pueden solicitar sus plantas en las oficinas de Rosales”, indicó Gustavo Castañeda.
La entrega de estas plantas son totalmente gratuitas a la ciudadanía por lo que pueden acudir por ellas al Parque Sinaloa.