“PAS no tiene jefes, vamos a cogobernar”: Cuén

Imagenmedia Noticias21 septiembre, 2021

Los Mochis, Sinaloa.- El Partido Sinaloense no se pondrá a merced de Morena aclaró Héctor Melesio Cuén Ojeda, al defender el cogobierno que van a implementar a partir del 1 de noviembre en Sinaloa y la mayoría de los municipios.

Agregó que no tienen jefes arriba, por lo que van a cogobernar en la siguiente administración, con los municipios que respeten el acuerdo firmado con Morena.

“Hoy podemos decir que en cuanto a espacios, el PAS se ha convertido en la segunda fuerza en el estado de Sinaloa. Nosotros tenemos un proyecto de trabajo para Sinaloa, se llama “Sinaloa Quiero” y le vamos a dar seguimiento puntual a la agenda que ya hemos presentado”.

Comentó que ya se han dado ofrecimientos para participar en el gabinete, ya sea la secretaria de Salud o la de educación, asimismo a nivel municipal dijo que dependerá de los presidentes municipales y que tanto arropo sintieron por parte del PAS.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.