Pasantes médicos quienes más solicitan asesoría ante CEDH.

Arlette Orduño29 julio, 2020

Pasantes médicos quienes más solicitan asesoría ante CEDH.

Arlette Orduño29 julio, 2020

 

 

 

Los Mochis, Sinloa.-  Más de 60 asesorías  jurídicas registra la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) en la zona norte de Sinaloa, donde predomina la solicitud de información así como asesoría por parte de estudiantes de medicina o relacionados con el sector salud.

Araceli Sepúlveda, visitadora regional de la CEDH en la zona norte manifestó que durante la emergencia sanitaria se han establecido cuatro quejas formales pero más de 60 asesorías jurídicas y orientaciones solicitadas por estudiantes de medicina o del área de la salud. Lo anterior, ante el desconcierto de continuar con sus internados en las áreas establecidas para atención de COVID-19.

La visitadora reginal de la comisión en la zona norte destacó que durante los últimos cuatro meses las atenciones se brindan vía telefónica de lunes a domingo a partir de las 8 de la mañana; sin embargo se evalúa la posibilidad de reactivar las oficinas a partir del 03 de agosto.

 

 

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
free online course