Patronato Pro Educación entregará becas a 500 estudiantes en septiembre.

Arlette Orduño26 agosto, 2020

Patronato Pro Educación entregará becas a 500 estudiantes en septiembre.

Arlette Orduño26 agosto, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Son 500 estudiantes quienes recibirán apoyo económico a través del Programa de becas que fomenta el Patronato Pro-Educación. El incentivo económico corresponde a la segunda entrega que realiza el instituto durante el ciclo escolar.

Estudiantes universitarios reciben un recurso de 2 mil pesos, mientras que  media superior, secundaria y primaria el apoyo es de mil 500 pesos. El próximo 22 de septiembre, en total serán entregados alrededor de un millón de pesos.

 

“En esta ocasión la beca será entregada a través de una tarjeta de débito bancaria, que estará a nombre del beneficiario, de esa manera vamos a hacerles llegar el apoyo económico”, resaltó Sebastián Gil Hernández, Presidente del Patronato Pro Educación.

Es importante que estudiantes entreguen los siguientes documentos vía ‘whats app’ (6681 39 00 89): boleta de calificaciones correspondientes al ejercicio escolar anterior y recibo de inscripción a este ciclo escolar, lo que permitirá validar que cumplen con las condiciones para recibir el apoyo. Con respecto a las horas de servicio que los beneficiados desarrollaban en semestres anteriores, serán suspendidos por motivos de la emergencia sanitaria.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
online free course
error: Contenido Protegido !!