Los Mochis, Sinaloa.- Son 500 estudiantes quienes recibirán apoyo económico a través del Programa de becas que fomenta el Patronato Pro-Educación. El incentivo económico corresponde a la segunda entrega que realiza el instituto durante el ciclo escolar.
Estudiantes universitarios reciben un recurso de 2 mil pesos, mientras que media superior, secundaria y primaria el apoyo es de mil 500 pesos. El próximo 22 de septiembre, en total serán entregados alrededor de un millón de pesos.
“En esta ocasión la beca será entregada a través de una tarjeta de débito bancaria, que estará a nombre del beneficiario, de esa manera vamos a hacerles llegar el apoyo económico”, resaltó Sebastián Gil Hernández, Presidente del Patronato Pro Educación.
Es importante que estudiantes entreguen los siguientes documentos vía ‘whats app’ (6681 39 00 89): boleta de calificaciones correspondientes al ejercicio escolar anterior y recibo de inscripción a este ciclo escolar, lo que permitirá validar que cumplen con las condiciones para recibir el apoyo. Con respecto a las horas de servicio que los beneficiados desarrollaban en semestres anteriores, serán suspendidos por motivos de la emergencia sanitaria.