Patronato Pro Educación se suma a “Ahome Comparte”.

Arlette Orduño20 abril, 2020

Patronato Pro Educación se suma a “Ahome Comparte”.

Arlette Orduño20 abril, 2020

Los Mochis, Sinaloa.- Patronato Pro Educación se une a la campaña “Ahome Comparte” con la donación de despensas, un esfuerzo realizado en conjunto con el equipo de trabajo que conforma al organismo. En representación de ellos Gustavo Romero Franco, Director general del instituto acudió a realizar la entrega en el centro de recolección ubicado en el Jardín Botánico Benjamín F. Jonhston.

Es muy importante ayudar con los que menos tienen, en este momento es importante ser empáticos y lo que podamos donar será de mucha ayuda. Somos una  ciudad fuerte con una población que ayuda siempre, señaló Gustavo Romero, Director General del Patronato.

Actualmente, el organismo trabaja desde casa con la finalidad de reducir riesgos para la planta labor; sin embargo, se encuentran atendiendo todas las  necesidades y acciones que así se requieran durante estas semanas.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download