Patronato ProEducación invita a su programa “Prevenir para vivir”

Hugo Mora8 septiembre, 2021
D58E8A3C-AE2D-4D94-97D6-C2CC1DC0F7EA

Los Mochis, Sinaloa. Para dar la atención oportuna a las adicciones y problemáticas  dentro del núcleo familiar, el Patronato ProEducación invita a su programa “Prevenir para vivir” enfocada a las instituciones educativas públicas y privadas en los grados sexto, quinto y cuarto.

La jefa del departamento de Psicología, Patricia García Armenta indicó que se han tenido incremento de niños con ansiedad, sobrepeso, problemas de conducta por lo que con este programa se busca combatir el rezago educativo y tener una mayor adaptación en aulas así como un correcto desarrollo de su niñez.

El programa “Prevenir para vivir” otorga talleres así como conferencias totalmente gratuitos a padres, maestros y niños en las aulas de clases así como en línea en la que se tocan temas de adicciones, programas de conducta, sobrepeso, entre otros.

Para participar en estos talleres y conferencias la institución educativa tiene que comunicarse a las oficinas de Patronato Proeducación al teléfono 6688 110666.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.