Patrullas eléctricas una propuesta para Ahome

Arlette Orduño4 febrero, 2022

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Evalúa Ayuntamiento de Ahome propuesta de patrulla eléctrica como una opción a sumar a energías limpias y sustentables.

Gerardo Vargas Landeros, Alcalde de Ahome realizó la prueba de la misma, la cuál calificó como una buena opción antes las ventajas y ahorros que representaría.

“Es muy buena patrulla, totalmente ecológica, no trae motor, no trae chasis, trae tracción en las 4 llantas, garantizan por 10 años la patrulla, ahorro de combustible y trabajan con energía limpia”, detalló Gerardo Vargas Landeros, alcalde de Ahome.

El costo es de alrededor de un millón de pesos y estos diseños ya se encuentran activos en Estados Unidos y Europa.

“Hay mucho que valorar, no es algo que se vaya a decidir al vapor, es solo una propuesta”, reiteró.

El edil señaló que todo lo que sea sustentable, ecológico, se comprometemos a escucharlo y valorarlo por el bien de Ahome.

“Importante las acciones que venimos haciendo que a todo mundo empieza a voltear a Ahome a ofrecer energías limpias y buscando una mejor sustentabilidad”, puntualizó.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.