“Pavotón 2019” beneficiará a 10 mil ahomenses.

Imagenmedia Noticias30 octubre, 2019

 

Los Mochis, Sinaloa.- Anuncian “Pavatón 2019” con el objetivo  de entregar mil 100 pavos para las cenas navideñas en beneficio de 10 mil ahomenses.

A través de la Asociación Sinaloa sin Límites se extiende un llamado a las familias interesadas a registrarse en el organismo a por medio de los patrocinadores con la finalidad de implementarse un estudio socioeconómico y brindar este apoyo a las familias más necesitadas.

Ramiro Valderrain, Presidente de la asociación destacó que entre las acciones a realizar se  encuentra el boteo en los principales cruceros de la ciudad así como puntos de tráfico como la caseta que se ubica en San Miguel; el recurso obtenido será utilizado para la compra de las cenas navideñas.

En los últimos tres años la asociación registra la entrega de 4 mil 100 pavos que beneficiaron a más de 40 mil personas.  En esta edición la entrega será el próximo 22 de diciembre en el estacionamiento de reconocida plaza comercial de la localidad.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.