Perla Ramos y UAD crean “Alimentando Sonrisas”

Perla Ramos y UAD crean “Alimentando Sonrisas”

 

El proyecto escolar con causa social tiene el objetivo de llevar alimentos a las comunidades más vulnerables.

Los Mochis, Sinaloa.- Con la intención de contribuir a mejorar la situación en la que viven 6 de cada 10 familias en comunidades como Jahuara II y la Misión nueva, El Fuerte, alumnos de la Universidad Autónoma de Durango se unen a la Fundación Perla Ramos para crear el programa “Alimentando Sonrisas”.

“El año pasado nos invitaron a participar con ellos, nosotros estamos asociados a Fundación Teletón, y recolectamos cabello para crear pelucas para los niños con cáncer, ahora nos invitan a participar de nuevo y esta vez buscamos llevar despensas a quienes más lo necesitan”,
Oscar Genaro García, fundación Perla Ramos.

La recolección de alimentos se realizará los días 11 de marzo, en la UAD de 9:00 am a 12:30 PM, y el domingo 15 de marzo en la plazuela de 11:00 am a 4:00 pm.

“Estaremos ahí recibiendo los alimentos no perecederos, esperamos que muchas personas se sumen con este evento que tiene una intención muy buena y positiva para la comunidad”, Valeria Gámez, estudiante.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
online free course